miércoles, 9 de septiembre de 2015

Bolsos con estampado de cuadros de lujo


Buenos días!! Después de un tiempo de descanso y de disfrutar de algunos días de vacaciones ya estoy de nuevo por aquí. Hoy os traigo una nueva colección de viaje a escala 1/12 con un estampado que tiene su glamur propio y que particularmente creo que se ha convertido en un icono en estampado de bolsos y complementos, de ayer, de hoy y de mañana. La colección la forman un bolso con bolsillo exterior, una maleta rígida, un maletín-cofre, y un bolso-transportín para mascotas, todos ellos combinados con tela y piel natural, y decorados con herrajes y adornos en dorado.
Doy la bienvenida a los nuevos seguidores y os agradezco de todo corazón todo el apoyo que recibo de vosotros, mil gracias por vuestros comentarios. Que tengáis un estupendo día y como siempre espero y deseo que os guste esta nueva colección.  Un beso muy fuerte!!!












































20 comentarios:

  1. What a fantastic new collection! Very elegant. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Drora!! Muchas gracias por tus felicitaciones!! Que tengas un estupendo dia Un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  2. Hola, me encanta esta nueva colección. Es un estampado muy glamuroso de una marca de lujo. Todo un sueño de bolsos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Si la verdad es que este estampado es de lujo!! Muchas gracias guapa!! Un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  3. Hola Isabel,
    El equipaje es fantástico. Muy bien hecho y muy elegante!
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giac!! Muchísimas gracias!! Me alegro que te guste y que te parezca elegante!! Siempre se intenta...Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  4. Hola Isabel! Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, has venido con fuerza!! Menudo conjunto tan maravilloso nos presentas hoy! Es espectacular la combinación que has conseguido con esos cuadros y los errajes dorados. Me encanta el cofre maletín, no lo había visto antes en tus colecciones, así como la monada del bolso para perritos con su respiradero incluido! Una maravilla, eres una artistaza! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Si la verdad es que he disfrutado bastante, tiempo de relajación y de aprovechar para estar un poquito más en familia. Yo también espero que hayas tenido un estupendísimo verano. Mil gracias guapa por tus felicitaciones!! En alguna ocasión ya había hecho este tipo de cofres, pero el bolso para mascotas es el primero, jaja pero no será el ultimo. Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  5. Espectacular Isabel, una colección preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloisa!!! Muchas gracias guapa por tus palabras!! Me alegro que te guste!! Un beso muy fuerte y buena semana!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Buenos dias!! Muchisimas gracias!! Me alegro que te haya gustado esta nueva colección, la verdad es que este estampado es una preciosidad!! Un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Buenos días Carmen!! Muchísimas gracias de todo corazón!! Un beso muy fuerte y buena semana!!

      Eliminar
  8. Genial, me encanta, me encanta y me encanta. Felicidades por el trabajo tan bien realizado.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias preciosa!! Un placer saber que te ha gustado!!! Un besazo y buen dia!!!

      Eliminar
  9. Wooo que maravilla de conjunto, están perfectos . Felicidades:-)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de bolsos..me encantan. Son un lujo. .
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de bolsos..me encantan. Son un lujo. .
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Soy amante de la miniatura ,me impresiona ver sus bolsos,quiero saber si los tienes en venta,por que no me puedo resistir a tener varios de ellos,dime algo por favor. Gracias.

    ResponderEliminar