martes, 7 de julio de 2015

Bolsos colección piel azul marino y estampado floral.



Buenos días!! Ya estamos en el verano, y con ello llega también la época de vacaciones y de ese merecido descanso, tiempo de relajarse un poquito y de volver a recargar pilas.  Hoy os traigo una colección a escala 1/6 donde se combina la piel natural azul marino con un estampado floral, una colección bastante combinable para estas quecas tan presumidas. La forman tres bolsos uno de ellos es tipo cartera colegial, un bolso bandolera, y  una mochila, todas ellos con adornos en dorado y con asas ajustables, están forrados por dentro con el mismo estampado floral que llevan el exterior de los bolsos, y como mini complemento algún álbum con diferente forrado. Que tengáis un estupendo verano!! Un beso muy fuerte!!







































20 comentarios:

  1. una coleccion muy bonita

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari!! Me alegro que te guste esta nueva colección!! Un besazo y feliz verano!!

      Eliminar
  2. Hallo Isabell !
    Wunderschöne Arbeiten. Sehr sauber gemacht !! Toll .
    Liebe Grüße
    Skiddi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Skiddi!! Muchas gracias por tus palabras!! Me encanta saber que te ha gustado!! Un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  3. Hola Isabel,
    Feliz verano para ti. las bolsas y accesorios son una maravilla. adoro la tela con las flores.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Giac!! Mil gracias por tus palabras y por valorar mi trabajo!! A mi también me encantan las telas con estampado de flores. Un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  4. No tengo palabras, cada conjunto supera con creces al anterior. Me encanta todo, son una maravilla total. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Paki!! Mil gracias guapísima por tus palabras,por estar ahí y valorar mi trabajo!! Un beso muy fuerte y feliz verano!!

      Eliminar
  5. Hola Isabel!! Qué colección tan bonita! Esas flores combinan de maravilla con el color liso. Que disfrutes mucho del verano!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días preciosa!! Al tener el fondo de la tela igual que el color de la piel, quedan bastante bien al combinarlas. Muchas gracias Esther, igualmente, que tengas un estupendo verano. Un besazo !!

      Eliminar
  6. A fantastic collection! Your work never ceases to amaze me. It's just super
    great! Enjoy summer.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Drora!! Muchisimas gracias!! Me encanta que te gusten!! Un besazo y disfruta tu también de estos meses!!

      Eliminar
  7. Además de bonitos son perfectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Eloisa!! Mil gracias por tus palabras y por valorar mi trabajo!! Un besazo y que tengas un estupendo verano!!

      Eliminar
  8. What a beautiful collection again! I love the notebooks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Minna Hatara!! Muchisimas gracias por tus palabras, me alegro que te hayan gustado estos pequeños álbumes. Un beso muy fuerte !!!

      Eliminar
  9. Hola. el azul es el color que asocio al verano con lo que estas propuestas te quedaron fabulosas para estos meses. Me gustaron mucho todos los diseños y tu Pullip está ideal luciendo el bolso. Feliz verano y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marta!! Particularmente el azul marino lo veo como un color atemporal, que puede servir tanto para el verano como para el invierno!! Muchas gracias guapísima, por estar ahí!! Un besazo y que tu también disfrutes mucho de este verano!!

      Eliminar
  10. Ideales para estas colegialas, una colección muy practica....
    Un beso, Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días M.Jesus!! Es cierto tienen toda la pinta de colegiales!! Muchas gracias guapa!! Un besazo y feliz verano!!

      Eliminar