miércoles, 11 de febrero de 2015

Bolsos Colección San Valentín 2015

  Durante muchos años hemos visto en todas las pasarelas del mundo esa textura delicada que os invita a ver la piel, y que se llama encaje, y aunque pase mucho tiempo siempre se conservara de moda, muchos historiadores creen que su origen está en Europa en el siglo XVI. A  los complementos en general  les da un estilo retro y vintage que tanto están marcando tendencia últimamente. Particularmente las prendas y los complementos con encaje las veo muy románticas, por esa razón me ha parecido apropiada poneros esta colección  en esta fecha tan próxima al Día de San Valentín. La forman cuatro bolsos, uno de ellos de viaje, unas botitas, unos zapatos de tacón y un sombrero, todos ellos confeccionados en  piel natural de un rosa claro como nacarado, para que generen un contraste con el negro  de los encajes, en los herrajes y adornos predomina el  dorado y el  rosa.  
 Os deseo de todo corazón un FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS, DE LA AMISTAD Y DEL AMOR. Un beso muy fuerte!!



















































11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenos dias Carmen!! Muchas gracias guapa!! Me alegro que te gusten! Que pases un estupendo dia de San Valentin!! Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buenos dias Drora!! Muchimas gracias por tus hermonas palabras!! Que pases un estupendo dia!! Un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  3. Hola Isabel,
    Estos son simplemente maravilloso. que son hermosas y muy realista. Feliz día de San Valentín.
    gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Giac!! Cuanto me alegra saber que te han gustado. Muchisimas gracias por valorar mi trabajo!! Que pases un estupendo dia!! Un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Mi querida Isabel, creo que nunca vas a dejar de sorprenderme! Qué colección más preciosa, no había visto antes el encaje en tus trabajos y resulta sorprendente y delicado, hasta te atreves con esas botas modernas!! Una pasada...feliz día de San Valentín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Esther!! La verdad es que no habia publicado, que yo recuerde..., ningun bolso con encajes. Muchas gracias guapisima, me encanta que te gusten..Un besazo muy fuerte y que tengas tu tambien un feliz dia de San Valentin!!

      Eliminar
  5. Hola. aunque con retraso espero que hayas pasado un Feliz San Valentín. Me gustaron mucho tus creaciones tan variadas para celebrar este día. Ya sabes que me apasionan tus bolsos y complementos y el encaje es un material muy elegante y glamuroso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Si pase un día genial, muchas gracias! Y a mí me encantan que te gusten mis bolsitos y complementos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el encaje siempre ha sido muy glamuroso. Que tengas un fin de semana estupendo! Un beso!

      Eliminar
  6. Unos trabajos fantásticos, felicidades:-)

    ResponderEliminar