miércoles, 9 de abril de 2014

Colección viaje binomio blanco y negro

Dadas las fechas que se aproximan, seguro que muchos de vosotros viajareis y tendréis que preparar la maletas, algo que requiere tiempo, paciencia y en algunas ocasiones mucha estrategia, en concordancia con ello hoy os traigo una colección de viaje, siguiendo una de las tendencias de estas primavera, el binomio blanco y negro, esta compuesta de maleta, bolso de viaje y  un bolsito que la completa. Como podéis comprobar por las fotos el bolso de viaje tiene asa extensible y ruedas que permiten su deslizamiento. La colección esta confeccionada exteriormente en piel natural blanca con adornos y herrajes en dorado. Un beso muy fuerte y que tengáis unas estupendas vacaciones de Semana Santa!!























18 comentarios:

  1. ooooooh!!! me dejas sin palabras Isabel...que conjunto de maletas tan elegante, dan ganas de viajar solo por lucirlas!!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!! Muchas gracias!! Me alegro, de verdad, que te guste esta colección de viaje, me parecio apropiado por su elegancia, el utilizar el blanco y negro, y por ser colores intemporales. Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  2. Cada trabajo tuyo es mejor que el anterior!! Cómo se consigue eso? Te envié un email, no sé si llegaste a leerlo, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! No se guapa, si es mejor que el anterior, lo cierto es que los hago con mucha ilusion. Te he dejado en tu blog un mensaje y te he mandado un correo a tu cuenta, estoy que trino, porque por mas que he buscado en las cuentas que tengo, no he encontrado ningun mensaje tuyo.Un besote muy fuerte

      Eliminar
  3. Maravilloso trabajo, me encantan, como siempre perfecto.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Muchisimas gracias por tus preciosas palabras y por apreciar mi trabajo!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Que colección más bonita Isabel, me gusta mucho la combinación de blanco y negro y el bolso de ruedas genial. Felicidades por el trabajo
    Un beso . Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mª Jesús!! Me alegro que te guste en esta colección la combinación blanco y negro. La verdad es que quería hacer algo diferente y me pareció original hacer en miniatura un bolso de viaje que tuviera ruedas y asa extensible, tal y como son los de tamaño real. Muchas gracias por tus felicitaciones!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  5. Hola Isasbel. Tus trabajos son todos estupendos. Siempre me dejas alucinada con tus creaciones. A lo mejor no eres mucho de premios pero mi blog El talisman de azu ha recibido un premio y una norma es nominar a otro blog. Pues yo te nomino a tí porque me encantan tus trabajos. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres visitarlo para ver en que consiste el premio.
    http://eltalismandeazu.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. soy de la misma opinion que Azucena, yo tambien te premio... pero respeto que no aceptes más premios!! jejejeje, debe ser una señal muy buena, eso quiere decir que te han concedido muchos porque eres muy buena en tu trabajo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por respetarme en mi decisión, te agradezco de corazon tus palabras!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  7. Quizas entusiasmada por tu trabajo no vi que no aceptabas más premios. Lo siento.
    Que sigas haciendo preciosidades. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azucena, por acordarte de mi, valorar mi trabajo y aceptar mi decision en relacion a los premios!! Un beso muy fuerte guapa!!

      Eliminar
  8. Ana Figueroa Miguez26 de abril de 2014, 12:23

    Me encantan todos...... le pones tanto cariño al hacerlos que es todo un lujo que nos dejes disfrutar de tan bonitas colecciones.....¡¡¡ Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que disfruto mucho haciendolos, y me hace enormemente feliz saber que personas, como tu Ana, tambien lo hacen!! Un beso muy fuerte y muchas gracias por apreciar mi trabajo!!

      Eliminar
  9. Hola: me encanta tu idea de crear el bolso de viaje con ruedas y asa extensible, como los que suelo utilizar cuando viaje. Son muy cómodos. Me gusta mucho en blanco y negro porque son dos tonos elegantes y no pasan de moda. Menudo arte tienes. Por cierto, acabo de ver que ganaste el sorteo de http://mimundodeminiatura.blogspot.com.es/2014/04/y-la-ganadora-es.html
    Muchas felicidades por el regalo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Me alegro que te guste la idea del bolso de viaje!! Siiiii me he enterado hoy de que gane el sorteo de Esther y estoy super contenta!! Muchas gracias por decirmelo!! Un besote muy fuerte!!!

      Eliminar