lunes, 10 de marzo de 2014

Bolsos combinados colección mini cuadro en rojo y negro
















14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias Sara!! me alegra un montón saber que te ha gustado esta nueva colección!! Un besote!!

      Eliminar
  2. Qué bonita colección, el rojo y negro combina fenomenal, Yo siempre te lo digo pero es que no comprendo como puedes hacer la billetera, es diminuta!! Un abrazo Isabel.
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Me alegro que te guste esta combinacion en rojo y negro!!! Pero con las cosas tan preciosas que tu haces, no entiendes lo de la billetera?? Es algo mas complicada por el tamaño, pero tu sabes que en este mundo de las miniaturas lo mas importante es la paciencia y la imaginación, y tu artista, estas sobra!! Un besote muy fuerte!!!

      Eliminar
  3. Preciosa colección!!! Me encanta la combinación de colores y el detalle de abrir la billetera...es lo mas de lo mas!!!! Cada vez me sorprendes mas con tus maravillosos trabajos!!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tus hermosas palabras, te lo agradezco de todo corazón!! Me alegro que te guste el detalle de abrir la billetera y la combinación del rojo y negro, que según mi opinión, son colores neutrales que nunca se pasan de moda!! Un besazo muy muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Saludos. Acabo de descubrir tu página y me parecen unos trabajos preciosos. Lo voy a compartir.
    Puedes decirme si los vendes? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Muchas gracias por tus palabras, por apreciar mi trabajo y compartir mis miniaturas!. Te he mandado un correo electrónico informándote sobre lo que me peguntas. Un saludo.

      Eliminar
  5. Que bonitos que son todos los bolsos de esta colección y nos les falta detalle...
    Saludos.
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Jesus !! Me alegra saber que te gusta esta nueva colección, la verdad es que me encanta ponerles detallitos, me parecesn mas reales!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. Hola: me encanta la mezcla de rojo y negro porque son mis colores y los utilizo todo el año. Tus creaciones son siempre fabulosas y muy actuales. Me parece ideal el detalle de abrirlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! A mi me ocurre lo mismo son colores que suelo utilizar todo el año y bastante a menudo, me encantan!! Muchas gracias por apreciar mi trabajo y los diseños de mis miniaturas. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  7. Me encantan todos, madre.... si me hicieran elejir, no sé cual me quedaria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Silvia!! eres un cielo!! Muchas gracias guapa por visitar cada entrada de mi blog!! Un besazo

      Eliminar