martes, 22 de octubre de 2013

Bolsos al estilo goyescas




















9 comentarios:

  1. Que bonitos, me encanta el color!! Maravilloso como siempre!!!!
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Isabel por estar ahí!! Me alegra mucho saber que te ha gustado la combinación de colores de esta colección!! Un abrazo fuerte!!

      Eliminar
  2. Hola: son unos bolsos goyescos preciosos. El color y la forma son ideales. Gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Muchas gracias por tus elogios! particularmente pienso que el estilo goyesco permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y combinar gran variedad de tejidos y pasameneria. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Isabel, enhorabuena por estos bolsos que realizas, son auténticas joyas en miniatura!! toda una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Esther por tus maravillosas palabras!! Un placer el que me hayas visitado!! Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Hola Isabel, me gustaría poder tener un tutorial de como haces estas preciosidades de bolsitos en miniatura y los patrones. Me encantan y me gustaría hacerme algunos y me servirían de terapia. Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar