lunes, 30 de septiembre de 2013

Bolsos con estampado damasco



















12 comentarios:

  1. Fantásticos, me gustan todos, no te falta ningún modelo es genial.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!! Bienvenida!! Me alegro que te gusten. Muchas gracias por tus elogios!! Un abrazo

      Eliminar
  2. una preciosidad de bolsos , me encantan

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!! Me alegro que te haya gustado esta nueva colección. Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Que bonitos son todos tus bolsos Isabel, pero estos me han gustado particularmente mucho más, el estampado es chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! La verdad es que tenia pensado desde hace tiempo hacer algún bolso en este tipo de estampado, que además se puedes aplicar a mucha variedad de complementos. Me alegro que te haya gustado el resultado final. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola: el estampado damasco es siempre elegante. Me gustan mucho los bolsos así como el monedero. Son ideales. Te quedas fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por tus elogios!! Como tu bien dices el estampado damasco aunque clasico es siempre elegante. Me alegro que te gusten!! Un abrazo

      Eliminar
  5. lO PRIMERO QUIERO FELICITARTE POR TU TRABAJO, ES INCREÍBLE Y EN SEGUNDO LUGAR, TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TIENES UN REGALO EN MI BLOG.
    http://delicabylasonrisademiluna.blogspot.com.es/

    Un beso y te sigo por facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!! Bienvenida al blog y a la pagina en facebook!! Muchisimas gracias por tus elogios!! Te mando un mensaje privado. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  6. Que maravilloso trabajo haces Isabel, acabo de descubrir tu blog por un enlace de Pinterest y he pasado un rato genial disfrutando de tus creaciones,un minisaludo,Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia!! No sabes lo que me alegra saber que has disfrutado viendo mis colecciones!! Un saludo también para ti y bienvenida!!.

      Eliminar